Dani y Jani // Viña Santa Rita

La mañana del sábado del matrimonio de la Dani y Janislav ignoraba que terminaría empapado. La Viña Santa Rita es uno de mis centros de eventos favoritos, y me tocaría trabajar con los secos de CH Studios, así que estaba más que prendido para el matri. La Dani me dio la bienvenida junto a su familia mientras se arreglaba. Sin maquillaje esta mujer ya se ve increíble. Le sumas a eso la producción de manos expertas y la Dani pasa a ser una de las novias más lindas que he fotografiado. 

Camino a la iglesia, se largó a llover como país tropical (aunque con el frío del cono sur). Los invitados, más inteligentes que yo, se protegían bajo sus paraguas mientras yo me empapaba. Por suerte no hay lluvia o frío que me detenga para capturar el momento único de la Dani entrando a la iglesia protegida por varios paraguas. Y qué mejor que la expresión de Jani esperando a su novia.

Es increíble pensar que poca gente le tenía fe a Janislav de algún día casarse. Gracias a sus estudios y trabajo, había construido una vida fuera de Chile y grande fue la sorpresa cuando se enamoró y pidió matrimonio a una compatriota. Esto nos trae al día de su matri, un evento en una espectacular viña chilena, rodeado de amigos y familia de todas partes del mundo. Desde el más chico al más viejo dieron todo en la pista para gozar esta noche con los suyos. Me alegra profundamente haberle hecho justicia a ese día con este registro. 

Guillermo Alessandri